TRANSPORTE ESCOLAR 2023/24

Estimadas familias;

Les informamos que de cara al Curso 2023-2024 la empresa CHAOS, ofrece un año más su servicio de transporte escolar para el Colegio SAN JOSE DEL PARQUE. Cumpliendo con las distintas normativas vigentes en el Sector de Transportes para Escolares, abrimos el período de inscripción, con todas las garantías de que se han adoptado las medidas de seguridad e higiene oportunas.

Adjunto les remitimos el formulario de inscripción( Inscripción Rutas SJP 2023/24) para que por favor nos hagan llegar sus inscripciones hasta la fecha límite del 30 de Julio de 2023. Todas las solicitudes recibidas fuera de este período, tendrán que ser valoradas por el COLEGIO SJP y en todo caso ajustarse a la planificación de rutas y paradas ya establecidas, y velando en todo momento por el buen funcionamiento del servicio en términos de cumplimiento de horario y ocupación.

Para su información y una primera orientación siga el enlace a nuestra página web dónde puede encontrar toda la información sobre las rutas durante el curso actual 2022/23: 

En la misma página podrán encontrar además las Tarifas actualizadas para el curso 2023/24, que se han visto modificadas dadas las condiciones actuales de alto impacto para el sector.

El envío de cualquier duda ha de ser enviado a la dirección de correo electrónico: transporteescolar@sanjosedelparque.com. Se procurará en la medida de lo posible que las acompañantes en las rutas sean las mismas que durante el curso escolar 2022-2023.

Reciba un cordial saludo