Fin del campamento Olocau

Ya estamos de vuelta y con muchas ganas de veros.

Os esperamos.

Salida 15:00 h Olocau (Valencia)

Llegada San José del Parque 20:00 h

 

No conseguimos arreglar nuestros problemas técnicos, pero a pesar de todo el
ritmo no para por Olocau. Nuestro día estrella fue ayer. Aquopolis!! Crema a lo
loco, bañador y un no para!! Hubo quien se montó en todas las atracciones. Desde
las 11.30 hasta las 18.00 solo paramos para comer algo y una ducha final. Las
caras reflejaban cansancio y hoy hemos tenido que bajar el pistón porque vamos
ya cansadillos. Hoy día normal y por la tarde turno de teléfonos. La pregunta del
día ha sido ¿ Cuándo salimos? ¿A qué hora salimos? Para que no haya malos
entendidos, deciros que comeremos a las 14.00 y en cuanto terminemos saldremos
para allá. Mañana comenzarán las despedidas y la última fiesta. Hasta mañana

         

DOMINGO

Antes de nada perdonad que no hayamos puesto nada este fin de semana, estamos teniendo problemas con la wifi. Muchas gracias por la paciencia y perdón por las molestias.

Cada día nos cuesta más levantarnos, parece que  las sábanas pesen 10 kilos. Aunque para el fin de semana tenemos más actividades de relax, no paramos un segundo. Hoy hemos preparado una súper video sorpresa para que las familias veáis lo que se hace y como es nuestro maravilloso albergue. Por la noche hemos tenido un cine de verano y a la cama que mañana es lunes!!!

Viernes 6 Julio

Hoy nos ha costado levantarnos un poco, las sabanas se nos han pegado porque ayer fue un día intenso. Por la mañana hemos tenido nuestras actividades más bien relajaditas porque por la tarde todos los grupos hemos tenido una pequeña pateada. Los pequeños alrededor de la finca del camp, los medianos al pico que tenemos al lado y los mayores al pueblo de Olocau. Cuando llegamos agotados y a la cama que el sábado tenemos  gykana acuática, competiciones , pisicina, etc.

Jueves Oceanográfico
Hoy el día ha sido completito. Nada más desayunar nos hemos ido a Valencia a,
manda menos, visitar el Oceanográfico. Que sitio más chulo, tortugas, morenas,
tiburones, medusas, belugas, erizos, peces raya, focas, pingüinos, etc… y para
acabar un espectáculo de delfines. Y aunque lo dimos todo bailando para que nos
sacaran a ayudarles, solo conseguimos salir en la tele. Después de comer un bocata,
nos fuimos a buscar los regalitos que os llevan. Cada uno de ellos lo han comprado
con un cariño y pensando en cada detalle. Según llegamos merienda y a preparar la
decoración para la disco que hemos tenido esta noche. Música, luces, coreografías y
sobre todo, muy buen rollo para recibir el viernes y el fin de semana. Ahora ya,
lavándonos los dientes para dormir. Si no me equivoco, caeremos según nos
tumbemos. Hasta mañana

                      

Tercer día

Parecía un día normal, por la mañana actividades, piscina, canoas, etc. , pero después de comer nos esperaba el momento deseado por todos,  hablar con las familias!! Sorprendido estaba de la cantidad de historias que tenían en tres días. Mientras degustamos unos riquísimos helados y ya al acabar, más actividades para seguir con nuestro campamento. Por la noche dos gynkanas, los peques han sido mariscales, tenientes, espías y no han parado hasta casi las 11.30, los mayores han buscado las pepitas de oro con gran éxito. Ahora ya en la cama que mañana visitamos el Oceanográfico. Hasta mañana

 

SEGUNDO DÍA

Que mejor manera de empezar el camp que poder visitar la playa de la Malvarrosa. Ya a primera hora nos presentábamos al desayuno con bañadores, chanclas, crema para en cuanto terminamos, irnos a bañarnos. Un día estupendo, agua frequita, alguna olilla y a pasarlo bien. Cuando volvíamos se nos notaba cansados y con un hambre loca. Por la tarde, piscina, juegos y ya de noche juegos típicos de campamento, furor!!!! Ahora en la cama y parece que hay silencio. Mañana más y mejor.

PRIMER DÍA.

Parecía que no llegaba el día, pero por fin estábamos todos esperando en nuestro cole el momento de la salida. Maletas guardadas, alguna lagrimilla y mucha risa nerviosa…nos vamos!!!! Ya en el autobús nos pusimos al día de lo que hicimos estos días, algunas inquietudes sobre el verano y sobre todo batallitas de campamentos. Tras un ameno viaje con nuestra parada de rigor, nos presentábamos en Olocau. Como no podía ser de otra manera, de menú arroz, san Jacobo y jugosa Sandía para darnos las energías para las actividades de tarde. Por la noche tuvimos un juego en el buscamos pepitas de oro por el recinto, unos las buscaban, otros las robaban, y la policía campamental controlaba el juego. Ya a las 11 y pico intentábamos dormir que mañana tenemos playa.